Policiales »

Robo, investigación, allanamientos y aprehensiones

20 octubre 2018 - 20:25

Esa seguidilla de hechos se viene dando luego del robo que sufriera una familia el pasado fin de semana

El pasado martes este medio comunicaba lo que había padecido una familia en su casa, su  hogar fue víctima de ladrones (Ver nota relacionada)

A raíz del hecho de robo en el que ladrones se alzaron con un botín que rondaría, en dinero, los 70 mil pesos , se comenzó una investigación que derivó en allanamientos y aprehensiones recientes.

En calle América entre Urquiza y 9 de Julio fue aprehendida una mujer de apellido Galván, quien estaba siendo investigada y sospechada de que tendría algún tipo de relación con el hecho en cuestión.

Galván fue acusada de encubrimiento. Se le secuestró un teléfono celular Alcatel One Touch Pop 2 de color blanco, fue notificada de la acusación que pesa sobre ella, “Encubrimiento”, y recuperó la libertad.

En tanto, como resultado de la misma investigación, en calle 1 de Mayo al 150 aproximadamente se allanó una vivienda y se aprehendió a un hombre de apellido Caballeros, se secuestró una filmadora marca Sony, una Laptot Bangho y una escopeta.

El sujeto de 48 años fue acusado de “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, cumplió con los recaudos legales y se ordenó que recupere la libertad.

En tanto lo secuestrado fue exhibido a la víctima y lo reconoció como propio.

Nota relacionada:

Le desvalijaron la casa

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily