Policiales »

Robo a punta de pistola en el super

14 abril 2019 - 09:52

El hecho ocurrió ayer en un comercio ubicado en la esquina de León Guruciaga y Lamadrid

Durante la noche del sábado un robo a mano armada se cometió en un supermercado ubicado en León Guruciaga y Lamadrid. Hasta allí llegó un asaltante armado que sustrajo toda la recaudación.

El ladrón llegó y, mediante el uso de un arma de fuego, se llevó la suma de $11.000 de la recaudación, luego de cometer el ilícito, se dio a la fuga.

Una vez avisada la policía, comenzaron una búsqueda mediante un operativo cerrojo, la cual terminó con el sospechoso aprehendido en León Guruciaga y Av. Alberdi.

El joven de 19 años, levaba consigo $11.070, coincidente con la suma robada y un arma de fuego. Cabe mencionar que se movilizaba en una moto Yamaha YBR 125 cc de color rojo con pedido de secuestro activo desde el 7 de abril pasado, el vehículo era buscado luego de que se lo sustrajeran a su legítimo dueño.

Vale destacar que sobre el sujeto aprehendido pesaba “Orden de detención” desde el 12 de abril pasado, por hechos cometidos bajo el mismo modus operandi (también caratulados robo calificado), solicitado por Juzgado Garantías Nº3, Departamento Judicial San Nicolás.

Ahora, además de hallarse detenido por las causas previas, el chico, enfrenta una nueva acusación por “Robo calificado en grado de tentativa”


Comentarios:

Más noticias de Policiales: