sociedad »

Revuelo en las redes por un celular ¿Es tuyo?

10 enero 2020 - 23:37

Un “profesor” posteó que encontró un teléfono y pide quién lo desbloquee

Varios lectores de Prensa Libre SN escribieron a la redacción para contar lo que estaba sucediendo en un grupo de facebook a raíz de un posteo:

Hola. Lo encontré en el baño de la estación de servicio. Después de eso el teléfono se cortó. Presuntamente el dueño llamó a darlo de baja. Necesito alguien que sepa desbloquearlo y cuánto sale”, dice el presunto profesor de química, en su publicación de la popular red social, adjuntando la foto de un celular.

El “profesor” de nombre Paulo, recibió el repudio generalizado de los internautas que se encargaron de arrojar varios epítetos por la actitud de hallar un teléfono y no devolverlo, además, como si fuera poco, pedir abiertamente a alguien que desbloquee el aparato hallado.

Con el avance de las interacciones de los usuarios, Paulo, comenzó a difundir un canal propio de YouTube, por lo que también puede presumirse que el “hallazgo”, podría ser una manera muy ingeniosa y gratuita de hacerse publicidad.

Lo cierto es que con la cantidad de teléfonos hurtados y perdidos que se registran a diario en la ciudad, fueron varios los internautas que se enfurecieron, pero hasta ahora según parece, nadie lo reclamó…




Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily