Tecnología »

Reto viral que vale, #basurachallenger

16 marzo 2019 - 10:53

Una joven lectora de Prensa Libre SN, propone que los nicoleños participen

Pocos días atrás una joven lectora de Prensa Libre SN, llamada Verónica, enviaba un WhatsApp con la idea de que este medio diera difusión acerca de un nuevo desafío viral que circula por redes sociales en todo el mundo, lo “interesante”, sería que los nicoleños también se animen, se trata del reto #basurachallenger.

Este “juego” de moda consiste en acercarse a algún lugar de la ciudad que se encuentre con mucha basura, tomar una foto y, entre todos los que acudieron al reto, limpiar el lugar y después, volver a tomar una foto. Luego, ambas tomas se suben a facebook, twitter o instagram con el objetivo de concientizar.

El hashtag #TrashChallenge o #basurachallenger, es un viral en todo el mundo. De hecho en varias zonas de nuestro país, ya se realizó.

“La verdad me preocupa mucho la basura que hay en las calles y lugares de San Nicolás”, dijo Verónica en su mensaje, invitando a jóvenes y adultos con conciencia a “jugar” el reto de moda.  Y agregó: “Si bien hay gente consiente, todavía hay muchas que no lo son y estaría bueno que se empiecen a ‘preocupar’ por el medio ambiente, porque la ciudad es de todos”.

Ahora habrá que ver si jóvenes y adultos nicoleños, se dan la oportunidad de participar del desafío viral a nivel mundial: #TrashChallenge o #basurachallenger

Si lo hacen, pueden enviarnos sus fotos.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily