Resuelven caso de estafa y defraudación en Conesa – Prensa Libre SN
Policiales »

Resuelven caso de estafa y defraudación en Conesa

8 agosto 2018 - 22:01

Hizo compras por más de 13 mil pesos

En el día de hoy, policías del destacamento Conesa, junto al destacamento de Gral. Rojo y gabinete de prevención de la Seccional Segunda de San Nicolás, realizaron un allanamiento y secuestraron distintos elementos que podrían probar el delito de estafa y defraudación.

Hace unos días, un Señor de 68 años de edad, denunció que le habían robado su tarjeta de debito automático. Según indicó ante las autoridades policiales y judiciales, su tarjeta le fue quitada de su poder en el banco de la localidad de Conesa.

De acuerdo a los datos colectados por los investigadores,  una mujer extrae dinero del cajero automático con la tarjeta faltante y, días después, realiza compras por débito automático en un negocio de artículos del hogar, por una suma de 13.550 pesos en varias mercaderías

Las pesquisas de la ley, se condujeron a una vivienda de la localidad de Gral. Rojo, ubicada en calle Mitre y Bvar Iturburu, donde la medida judicial de  allanamiento dio con varios elementos de prueba tales como ticket de compras, tickets de movimientos bancarios, extracciones de dinero (2.200 pesos) en la cuenta denunciada.

Intervino la UFI Nº 4, a cargo del Dr. Tempo, quien dispuso la aprehensión de acusada, la Sra. Daniela D’ambrosi, de 38 años de edad, por estafa y defraudación.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: