Locales »

Recorrido del zanjón “La Cautiva”

21 octubre 2018 - 10:33

Manuel Passaglia, acompañado por parte de su equipo y un grupo de vecinos, recorrieron la obra

El sábado 20 de octubre, el Intendente Manuel Passaglia junto a un grupo de vecinos de los barrios que se verán beneficiados con esta obra, recorrieron el zanjón la cautiva y tuvieron la posibilidad de ver los trabajos realizados.

La Municipalidad de San Nicolás dispuso de dos colectivos para el traslado de los vecinos, quienes recibieron la explicación de los encargados de la obra y pudieron hacer preguntas sobre los tiempos estimados en los que se verá concretada y cuáles serán los beneficios que se obtendrán cuando esté finalizada.

Los barrios que participaron de la recorrida fueron Bº Savio, Los pinos, Santa Rosa, 9 de julio, Virgen de Luján, Villa Canto, Colombini y Virgen del Rosario.

La obra del zanjón La Cautiva es parte del Plan Hídrico que está llevando a cabo el Municipio. Nace en la zona de la papelera (Villa Hermosa) y se extiende casi en forma lineal hasta la continuidad de calle Pringles, cruzando por detrás de Villa Campi y Villa Riccio, a la altura del Parque Celestial.

Son 7.000 metros de zanjón a cielo abierto, que permitirá escurrir el agua que baja principalmente de los campos de Erézcano y Conesa, y que provocaba el anegamiento de los barrios Mosconi, Colombini y Virgen del Rosario, entre otros.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily