Política »

Reclamo por el boleto de jubilados de AFJP

16 agosto 2018 - 11:08

La Dirección de Desarrollo Social Nación va a formalizar el reclamo ante el Ministerio De Transporte de Nación

La Dirección de Desarrollo Social Nación a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire, responsable de la Unidad de Gestión Sube del CIC de Barrio Garetto, va a formalizar ante el Ministerio De Transporte de Nación, los reclamos correspondientes por  la falta de incorporación de los jubilados de AFJP al beneficio local.

Ya que bajo el amparo y protección legal del paragua que contiene la letra y el espíritu de la ordenanza 9614/17, que expresamente establece es su Art. 5: “Las tarifas de transporte para jubilados y/o pensionados que perciban el haber mínimo que marca la Ley, será en el partido de San Nicolás de $ 0,50, con IVA incluido, con un máximo de veinte (20) viajes por mes. Para gozar de este beneficio, los jubilados y/o pensionados deberán presentarse en la UGS del Municipio de San Nicolás muñidos del último recibo de haberes y del Documento de Identidad para obtener el abono.”

Los usuarios también pueden efectuar la denuncia en la página de SUBE y en el 0800 que figura en la tarjeta, por cualquier dificultad en el servicio.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily