Policiales »

Recibió múltiples puñaladas y se encuentra delicado

19 mayo 2019 - 11:13

Néstor Kotelchuk fue gravemente herido en una situación confusa, al menos por el momento

Esta madrugada a  las 4.30 horas Néstor ingresó a la guardia del hospital San Felipe con múltiples heridas punzo cortantes, afectando el tórax y el abdomen en el lado izquierdo, como también perforando un pulmón.

En este momento, Prensa Libre SN, en comunicación con familiares, pudo saber que Néstor está en estado delicado y que ni siquiera puede hablar debido a las puñaladas recibidas.

El hecho, que será motivo de investigación, habría sucedido en el interior o en la misma vereda de un boliche ubicado en Guardia Nacional y León Guruciaga y no sería la consecuencia de un intento de robo.

Prensa Libre SN pudo saber que, una hermana de la víctima también fue golpeada esta madrugada, aunque no revestiría gravedad, en el transcurso de la mañana se dirigirá a sede de la Comisaría Primera a denunciar lo sucedido.

Vale agregar que la chica golpeada trabaja en un boliche, el cual se halla ubicado en la esquina que habría sido atacado Néstor, aun desconociéndose si en el interior o exterior del mismo.

Néstor Kotelchuk se encuentra en estado delicado aguardando a que pasen dos o tres días para poder ser intervenido quirúrgicamente,  ya fue visitado por la Policía Científica y ahora solo resta esperar a que mejore su salud.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily