Cultura »

Quinta edición SN Extremo

13 octubre 2018 - 08:26

Se desarrollará el próximo fin de semana en el BikePark de San Nicolás

Del viernes 19 al domingo 21 de octubre se desarrollará SN Extremo en el BikePark de San Nicolás con la participación de riders nacionales y de todo Latinoamérica.

SN Extremo es un campeonato Internacional de BMX Freestyle. En su edición 2018, por primera vez se realizará durante tres días debido a la cantidad de participantes que van a competir en las diferentes categorías.

Con la presencia de Iñaki Mazza, quien compite en los Juegos Olímpicos de la Juventud y 450 participantes pre inscriptos, sin lugar a dudas será un evento atractivo no sólo para los amantes de este deporte, sino que para toda la familia.

Participantes de toda Latinoámerica estarán compitiendo en Street, Jumpbox y Bowl, en el único parque del país que permite desarrollar las tres disciplinas.

En cuanto a los premios, para las categorías menores que no son profesionales habrá productos de sponsors como indumentaria y partes de bicicleta, mientras que para las categorías profesionales habrá 60 mil pesos en efectivo dividido en las diferentes disciplinas.

Los tres días se abrirán las inscripciones a las 9 hs. y las competencias comenzarán a las 11 hs. terminando la primera jornada a las 18 hs. y sábado y domingo a las 19 hs.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily