Política »

PUERTO: Hay un nuevo acuerdo con Trenes Argentinos Cargas

12 junio 2019 - 16:02

El Delegado Administrador del Puerto San Nicolás, Dr. Ignacio Mateucci, dio la noticia

El puerto de San Nicolás sigue siendo noticia. Aunque en este caso, es por algo que hasta los que se oponen a la nueva administración, ven con buenos ojos. Con la intención de hacer más rentable al puerto de la ciudad, el consorcio de administración firmó un acuerdo con la empresa Trenes Argentinos Cargas.

La novedad, que fue anunciada por el Delegado Administrador del Puerto, Dr. Ignacio Mateucci, incluye el reacondicionamiento de las vías para, en un primer lugar, transportar arena.

El tramo que recorrerá el carguero para transportar materiales, será San Nicolás-Palmira (Mendoza) y Palmira-Vaca Muerta.

Desde los gremios, a pesar de ver con muy buenos ojos el nuevo acuerdo dicen que “Nunca dejaron de entrar los trenes y las vías están en actividad, están entrando para sacar arena. Fertilizantes, esporádicamente”.

“Es una buena decisión”, dijo el delegado Shutte a Prensa Libre SN, agregando, palabras má, palabras menos, que está decisión se toma ahora, luego de demorarla durante años, para impulsar el consorcio de gestión. Y agregó: “Festejamos un contrato así para el puerto, no nos oponemos ni nada, estamos de acuerdo”.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily