Judicial »

Prostitución de menores: Reciente allanamiento por ese delito

3 noviembre 2019 - 11:15

Un hombre y una mujer investigados por la justicia en el marco de una causa caratulada “Facilitación para la prostitución de menores de 18 años; Abuso sexual agravado por el vinculo e Infracción al Art. 14 de la Ley 23.737”

Uno de los delitos más aberrantes es el que se le indilga a, al menos, dos personas que viven en el Monte Eucaliptos (Vagón de Ferrocarril).

Recientemente efectivos en conjunto de la Comisaría Segunda junto al Comando de Patrullas irrumpieron en el lugar de residencia de una mujer de 34 años de apellido Navarro y de un sujeto de 37 años de apellido Benavidez, ambos están siendo investigados por la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Darío Giagnorio, en el marco de una causa caratulada “Facilitación para la prostitución de menores de 18 años; Abuso sexual agravado por el vinculo e Infracción al Art. 14 de la Ley 23.737 (drogas)”.

La policía secuestró durante el procedimiento cinco teléfonos celulares, todos marca Samsumg de diferentes modelos.

En el lugar también se aprehendió a tres personas más, en el marco de una Infracción a la Ley 23.737: una joven de 18 años, un sujeto de 20 y un hombre de 38 años, secuestrándose tres bolsas de nylon con sustancia símil marihuana.

Si bien no trascendieron demasiados detalles acerca del delito investigado, Prensa Libre SN pudo saber que el Dr. Giagnorio, inició la investigación el 7 de junio del corriente año y que continúa avanzando en la investigación.

Ampliaremos.

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily