Locales »

Prórroga para renovar licencias de conducir.

8 enero 2021 - 08:21

Las licencias de conducir que operen entre el 1 de enero y el 31 de marzo inclusive, tendrán una prórroga de 90 días corridos para su renovación.

La Municipalidad de San Nicolás informa que, a través de una disposición de la Provincia de Buenos Aires, las licencias de conducir que operen entre el 1 de enero y el 31 de marzo inclusive, tendrán una prórroga de 90 días corridos para su renovación.

Esto se debe a la situación actual a causa de la pandemia por covid-19 y a la necesidad de evitar la aglomeración de personas en las oficinas municipales para prevenir posibles contagios.



Los Centros de Emisión de Licencias de Conducir establecerán nuevos horarios para atender a aquellos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y que requieran regularizar sus licencias de conducir de manera obligatoria.

Es importante recordar que las licencias de conducir que vencieron entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, tienen una prórroga de 365 días corridos a partir de la fecha del vencimiento para poder renovarlas.



En la página web municipal www.sannicolasciudad.gob.ar, está disponible la constancia de la prórroga para descargar o imprimir, y presentar ante cualquier autoridad nacional o provincial que lo solicite.

Cabe destacar que los turnos para las renovaciones en el CEMAC están disponibles únicamente a través de la aplicación Whyline y la atención a los vecinos con turno se ampliará hasta las 17 hs.

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily