sociedad »

ProCreAr: Restan 10 días de plazo para inscribirse

18 septiembre 2018 - 09:25

El 28 de septiembre finaliza el plazo para anotarse y pasar a ser parte de la nomina de aspirantes a una de las más de 500 casas que se entregarán

Cerca de mil nuevos vecinos se anotaron al segundo llamado que se abrió en el Registro Único de la Vivienda (CeMAC Garibaldi y Almafuerte de 7 a 13 hs), para ser dueño de una de las 545 casas que se entregarán. El plazo para presentar la declaración jurada o actualizarla, en caso necesario, vence el 28 de septiembre.

Las casas que se entregarán están distribuidas entre el ProCreAr I y barrio Colombo, para poder ser aspirante a una de ellas hay que cubrir ciertos requisitos:

En barrio Colombo: Para personas que NO SUPEREN el equivalente a dos salarios mínimos

En barrio ProCreAr I: Para personas que SI SUPEREN el equivalente a  dos salarios mínimos

Sumando ambas categorías, son cerca de 8 mil las personas que cubren los requisitos y se anotaron para formar parte de la lista de aspirantes.

Vale destacar que las personas que ya se encuentran inscriptas, no necesitan volver a hacerlo, ya que siguen formando parte de los aspirantes.

Estas viviendas son financiadas con recursos compartidos, las de barrio Colombo por la provincia, ProCreAr I nación y las obras de infraestructura de servicios están a cargo del municipio.

Nota relacionada:

Se entregarán nuevas viviendas del Procrear I

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily