Política »

Procrear: 14 familias en sus nuevas casas.

17 septiembre 2020 - 08:18

El miércoles se entregaron viviendas a más de una docena de nicoleños.

El miércoles 14 familias recibieron sus llaves en el Desarrollo Urbanístico San Nicolás, y en los próximos días se estima que se sumen otras 40.

Con la presencia del director nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Juan Pablo Negro, y la directora de la Red Buenos Aires de ANSES, Cecilia Comerio, se llevó a cabo hoy la entrega de 14 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico Procrear de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.



“Estamos muy contentos hoy de poder acompañar a estas 14 familias que cumplen el sueño de la casa propia. Esto es parte del relanzamiento del programa Procrear, muy esperado por todas y todos las y los argentinas y argentinos, ya que vincula muy fuertemente el acceso a la vivienda con la actividad de la construcción y la reactivación de la economía”, afirmó Negro, quien además recordó que los adjudicatarios pagarán su crédito mediante la nueva fórmula HogAr, “que mejora la accesibilidad y la estabilidad de las familias”.



Por su parte, Comerio declaró: “Para ANSES es un orgullo participar junto al Ministerio de Hábitat, en el marco del relanzamiento del Procrear, de este evento que genera una alegría inmensa en las familias adjudicatarias, ya que significa para ellas el cumplimiento de un anhelo muy profundo”.

En el evento estuvieron presentes también concejales y concejalas de San Nicolás y representantes del Banco Hipotecario, ente fiduciario del Programa. En los próximos días, familias adjudicatarias de este predio seguirán recibiendo las llaves de su nuevo hogar en pequeños grupos, debido a los protocolos sanitarios.



Además, continuaron las entregas anunciadas en los desarrollos urbanísticos de San Antonio de Areco, Bahía Blanca y Carmen de Patagones (Buenos Aires); ciudad de Córdoba y Cavanagh (Córdoba); El Huaico (Salta), Posadas (Misiones), La Dormida y Malargüe (Mendoza). Cabe recordar que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que más de 400 familias recibirán las llaves de su hogar durante este mes en distintos puntos del país.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/continuan-las-entregas-de-viviendas-de-procrear


Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily