sociedad »

Procraer: Continúan los reclamos por el retraso en la entrega.

26 diciembre 2020 - 09:29

Adjudicatarios enviaron una carta a los responsables del Procrear exigiendo celeridad en la entrega. Habrá manifestación.

Durante los últimos días Prensa Libre SN mantuvo contacto con distintos adjudicatarios del programa Procrear, los mismos expresaron que el próximo miércoles a las 11 horas se manifestarán en el Banco Hipotecario a raíz del retraso en la entrega de viviendas.

Los nicoleños beneficiarios expresaron que “Estamos cansados de las mentiras, las idas y vueltas tanto del Procrear como del Banco Hipotecario”, y agregaron:



“Hace unos meses nos prometieron que, para fin de año, todos los adjudicatarios estaríamos viviendo en el predio, cosa que no pasó. En el último tiempo dado nuestro reclamo y la presión ejercida logramos que nos envíen un detalle a cada adjudicatario con la fecha de apto de cada vivienda. En ese lapso pondrían en condiciones las viviendas para luego programar la visita y entrega. Si bien están realizando los trabajos en el predio, muchas familias seguimos sin novedades.



Desde que hemos recibido el mail con el apto de obra solo algunos adjudicatarios, un total de 20 familias, han recibido sus viviendas.

Dada la incertidumbre y ansiedad que manejamos, hemos solicitado a los responsables del Procrear que nos den una respuesta concreta y que haya una comunicación fluida. Solo nos han enviado un nuevo listado con los nuevos aptos de obra que se pasaron para fines de enero y febrero, el cual no contempla todas las viviendas que aun no han sido entregadas.

A través de una comunicación formal estamos reclamando compromiso por parte de quien corresponda y exigimos el listado completo de las visitas y entregas de todas las unidades funcionales”.



Estos nicoleños agregan: “¡Muchas familias alquilamos y en los próximos dos meses se vencen los contratos de alquiler, quedamos literalmente en la CALLE!”

Por lo tanto el próximo miércoles habrá manifestación si antes no tienen respuesta.

Imagen ilustrativa.


Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily