sociedad »

Procesión a pie para ver a María

8 septiembre 2019 - 13:22

Con el lema: “Con María, misionera de la caridad, llevemos a Cristo a los demás”, cientos de fieles visitan hoy el Santuario de la Virgen

Desde el sábado por la tarde ya se los veía llegar por la Av. Arturo Illia, caminando, con palos de escoba oficiando de bastones transitaban la arteria cientos de peregrinos hacía la Virgen del Rosario de San Nicolás.

En el marco del 26º aniversario del acontecimiento que une, a través de sus fieles, las ciudades de Rosario y San Nicolás, pasando por cada pueblo recolectando más y más gente, miles de peregrinos llegaron caminando al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

«Con María, misionera de la caridad, llevemos a Cristo a los demás», fue el lema de la numerosa procesión que superó en cantidad de asistentes a años anteriores.

Anoche, agentes de tránsito y policías ordenaban el flujo vehicular en la zona norte para darle paso a los pies que prácticamente se arrastraban por el pavimento, eran muchos. Lo previsto es que sean en total, a lo largo de esta jornada, más de 100 mil personas. Todos ellos para visitar a la Virgen del Rosario de San Nicolás en su mes aniversario.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily