Judicial »

PRIMICIA: Allanaron la casa de un policía bonaerense

22 septiembre 2019 - 11:23

El efectivo presta servicio en el Comando de Patrullas de San Nicolás

El viernes por la noche se llevó a cabo un allanamiento en el barrio 9 de Julio, el procedimiento, no fue como cualquier otro debido a que el sospechoso es un Policía Bonaerense que presta servicio en el Comando de Patrullas de la ciudad de San Nicolás, según pudo saber de manera exclusiva Prensa Libre SN.

Una investigación judicial, de la que no trascendieron mayores detalles, culminó con el cateo en la casa del efectivo al que, aparentemente, apodarían  “El Tigre”.

El sospechoso de violar la Ley 23.737 (Drogas), trabajaría, además, de custodio en un supermercado del mismo barrio en el que vive.

Si bien Prensa Libre SN no pudo acceder a mayor información por el momento, se sabe que a la causa la investiga la fiscalía a cargo de la Dra. Marcantonio y que los encargados de llevar adelante el allanamiento, fueron fuerzas de la Policía Federal con el apoyo de Drogas Ilícitas de San Nicolás.

Ahora lo que aun no se conoce y seguramente trascenderá en las próximas horas, es el resultado del allanamiento y qué destino tuvo el efectivo investigado.

Ampliaremos.



Domingo 12.50 horas. Fuentes extra oficiales confirman a Prensa Libre SN que la justicia aun no tomó medidas procesales para con el efectivo investigado, aunque en el allanamiento le fue secuestrado su teléfono celular. 

Imagen ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily