Salud »

Postas de vacunación para docentes y policías

21 enero 2021 - 22:47

La Regional de IOMA recorrió las futuras postas de vacunación para docentes y policías

El Jefe de la Regional de IOMA Leandro Mendoza visitó San Nicolás para recorrer las futuras postas de vacunación que coordinará el organismo. En esta primer etapa IOMA se encargará de vacunar al personal docente, auxiliares de educación y de seguridad.

En San Nicolás habrá dos postas de vacunación propias de IOMA, serán complementarias a las postas que llevará a cabo el Ministerio de Salud de la provincia.

La obra social se encargará de vacunar contra el coronavirus a  personal docente y no docente de instituciones públicas y privadas, como también a personal de seguridad.



Las postas funcionarán en las instalaciones de de Suteba (Brown 86) y en la de ATE (Olleros 185). Se irán habilitando conforme se vayan habilitando los turnos y dosis para los nicoleños y nicoleñas.

Mendoza explicó que su recorrida por la ciudad fue «para reunirse con los coordinadores de las postas y resolver cuestiones referidas a la logística de lo que será en pocas semanas la campaña de vacunación  de IOMA».



Además, el jefe regional remarcó que «el sistema de inscripción y solicitud de turnos para personal docente, auxiliares y seguridad es el mismo que el del resto de la población. Se deben inscribir a través de la web o la app de Vacunate Buenos Aires y el sistema general le deriva a la obra social la demanda de vacunas de los sectores mencionados».

Cabe destacar que esta etapa de vacunación que coordina IOMA se lanzará en simultáneo con la del resto de la población de riesgo.


Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily