Locales »

Por obras, nuevamente hay calles cortadas en el centro

8 enero 2019 - 09:35

Se debe a los trabajos de refuncionalización que lleva a delante la municipalidad

El lunes 7 de enero, la Municipalidad comenzó a trabajar en calle Nación entre 25 de mayo e Italia en el marco de la obra de refuncionalización del centro de la ciudad.

A partir del lunes 7 de enero se retomaron los trabajos que corresponden a la obra de refuncionalización del centro nicoleño luego del receso que se estableció con el fin de no interferir con las compras habituales de la época navideña en los comercios céntricos de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en calle Nación entre 25 de mayo e Italia y en Nación y Almafuerte se trabajará en los últimos detalles para que el transporte público de pasajeros pueda retomar el recorrido habitual que tenía antes de la obra. Una vez finalizados los trabajos en dicha esquina, se comenzará con la de 9 de julio y Mitre.

La refuncionalización del centro contempla el ensanchamiento de las veredas para mejorar la circulación peatonal y delimitarlas con balas de acero, colocar luminarias led y unificar las baldosas, mejorando notablemente las veredas. Además, se aplicará un plan de arbolado devolviendo el verde a la zona céntrica como ya se puede observar en calle Mitre.

Click para hacer zoom

La obra finalizará a mediados de 2019 y en total, San Nicolás contará con 14 cuadras comprendidas entre 9 de julio, Pellegrini, Alem y Belgrano, que conformarán un paseo comercial a cielo abierto para que los vecinos puedan disfrutar de la ciudad.

Comentarios:

Más noticias de Locales:



Cargando...