Policiales »

Policía Local hirió a su hijo con una cuchilla

2 diciembre 2019 - 20:18

El hecho ocurrió hoy en la zona norte, barrio 25 de Mayo

Como pudo adelantar Prensa Libre SN, un caso preocupante ocurrió en la zona norte de la ciudad esta tarde, precisamente, a las 15.10 horas.

Un llamado al 911 dio el alerta acerca de un nene de 10 años que se hallaba “apuñalado” en la esquina de las calles Sánchez y Brasil, una vez que el móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar, los efectivos tomaron conocimiento de que el nene ya había sido trasladado al hospital de zona norte por su propia tía, por lo que se dirigieron de inmediato hasta allí. Cuando llegaron al nosocomio, ya sabían que el chico había sido víctima de su propia madre (29) y que esta, es una efectivo de la Policía Local.

En el nosocomio, el menor ya había sido revisado, presentando una herida abdominal lateral derecha. Para mejor atención, fue trasladado en ambulancia, junto a su tía, al Hospital San Felipe, aunque se puede decir que la criatura, está fuera de peligro debido a que la herida fue superficial y que por ello, ya fue dado de alta.

Los hechos:

El desenlace conocido se habría producido en medio de un enojo de la madre del nene cuando estaban por almorzar. La propia víctima le contó a su tía y esta a las autoridades que, cuando se aprontaban a comer, su mamá se enojó y arrojó una cuchilla, impactando el filo en el abdomen al niño, provocándole la herida cortante.

Seguido de esto, el nene salió corriendo hasta la casa de su tía y allí, se desató el desenlace ya conocido.

Una vez que todos ya estaban en el Hospital San Felipe, la efectivo local acusada, se presentó en el lugar para ver a su hijo y, de allí mismo, fue trasladada por un móvil policial hasta la Comisaría Tercera a fines de seguir con los pasos legales.

Mientras tanto, un móvil de la Policía Científica ya se había comisionado en la casa de los hechos, para resguardar el lugar y esperar las ordenes judiciales. Aunque no es oficial, según pudo conocer Prensa Libre SN, la investigación será llevada adelante por la Gendarmería Nacional Argentina, debido a que una fuerza policial no puede investigar, por ley, a un integrante de sus filas.

En el caso intervino Prodenya y obviamente, la Auditoria General de Asuntos Internos ya fue puesta en conocimiento.

Nota relacionada:

AHORA: Efectivo de la Policía Local hirió a su hijo

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily