Locales »

“Plaza Activa” en la costanera

1 noviembre 2019 - 10:54

Será este sábado a partir de las 15 hs en la Costanera Baja

El sábado 2 de noviembre a las 15 hs., el Programa Plaza Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, estará en la Costanera Baja de la ciudad para que los nicoleños puedan realizar actividad física al aire libre y de manera gratuita.

Este programa reúne todos los sábados a los vecinos de la ciudad en la Costanera Baja y el Parque Aguiar, para hacer ejercicios y disfrutar de una jornada con diferentes actividades.

En esta oportunidad, el programa se desarrollará junto al evento «Corré con Envión», una maratón de 5 km. que también cuenta con una caminata de 1 km. para aquellas personas que no tengan la posibilidad de correr.

Plaza Activa contará con gimnasia localizada a las 16 hs., zumba a las 17 hs., rollers, skate, talleres de arte, juegos de encastre e inflables. Además, se realizarán otras actividades como cabalgatas, spinning (15, 16 y 17 hs.), paseos en bicicletas y kayak.

Para tener un control saludable, Plaza Activa cuenta con un gazebo que tendrá la estación saludable, donde los asistentes pueden llevar a cabo el control de presión arterial e Indice de Masa Corporal.

Plaza Activa tiene como objetivo fomentar una vida saludable a través del deporte y la cultura, disfrutando de los espacios públicos y naturales que ofrece la ciudad.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily