Locales »

Picnic en la plaza de California

12 septiembre 2019 - 09:26

Se inaugura la plaza del barrio con espectáculos de títeres y musicales, food trucks y feria de manualistas.

El domingo 15 de septiembre a partir de las 15hs., en el marco de la inauguración de la plaza de Bº California, se realizará una nueva edición del Programa «Picnic en la plaza», que organiza la Municipalidad de San Nicolás en forma libre y gratuita para todos los vecinos.

La jornada se centrará en en Acevedo entre Juan de Garay y Magallanes donde habrá espectáculos de títeres y musicales, food trucks y feria de manualistas.

Durante el evento la Compañía de Títeres El encuentro, del titiritero Daniel Cejas, presentará su obra «La historia de un huevo»: Don Ramón Buenaventura nos presenta una mágica situación cotidiana donde los personajes se encuentran ante un conflicto que deberán resolver de la mejor manera posible: ¿A quién pertenece el huevo?

Un enredo que busca solución amigable, mientras tanto las risas van ganando espacio en esta historia y los personajes van aprendiendo valores que comparten con el público.

«El encuentro» ha presentado sus obras en numerosos escenarios de la ciudad y alrededores y actualmente se encuentra organizando el Festival de Títeres «Titereís».

Además, el grupo nicoleño de cumbia colombiana «Ro» compartirá lo mejor de su música con el público. «Ro»está formado desde hace 5 años y lo integran Rocío Ramírez (primera voz), Nahuel Gómez (segunda voz), Pablo Ramírez (dirección y teclado), Octavio (guitarra), Mario Colque (bajo), Julio Molina (octapad y samples), Ricardo (timbales), Agustín (trompeta) y Santiago (guiro).

La banda se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica que contiene los temas Solo quiero bailar, Si me llamas, Que levanten las manos, Amiga mía, Imposible y Como yo.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily