Cultura »

Picnic en la plaza con artistas en vivo

20 septiembre 2019 - 09:57

“Dale que va”, “Raticidas” y “Mr. Bruce” el domingo en la Plaza de los Inmigrantes

El domingo 22 a partir de las 15 hs. en la Plaza de los Inmigrantes se realizará una nueva edición del programa «Picnic en la plaza», con paseo gastronómico, bandas en vivo y feria de manualistas y artesanos.

Uno de los espectáculos estará a cargo de la banda nicoleña de rocanrol «Dale que va» que está integrado por Julián Finelli (voz y guitarra), Andrés Belli (guitarra), Francisco Casella (batería), Fernando Vázquez (bajo y saxo) y Nicolás Proia (guitarra y bajo) y tocará clásicos del rock and roll y canciones propias basadas en lo cotidiano.

También actuará la banda local de punk «Raticidas» que está formada desde 2007 y la componen Pablo Scipione (voz y guitarra), Javier Vigo (batería), Federico Sagan (guitarra) y Julio Alderete (bajo) y ha compartido escenarios con grandes referentes como 2 Minutos, Flema, Katarro Vandaliko y Mal Momento.

Por su parte el cantante solista «Mr. Bruce» interpretará repertorio de cuarteto.

La Municipalidad de San Nicolás organiza el programa «Picnic en la plaza» con el objetivo de que los nicoleños puedan disfrutar de actividades gratuitas al aire libre y en contacto con la naturaleza en los renovados espacios públicos de nuestra ciudad.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily