Política »

Passaglia, en persona, solicitó al Gobernador reactivar la economía local.

29 abril 2020 - 09:15

“Fue un encuentro positivo, quedaron en analizar el pedido que le acercamos, elevarlo al Ministerio de Salud y darnos una respuesta en 48 horas”, dijo el intendente.

Este martes por la tarde el Intendente Manuel Passaglia, junto a otros intendentes, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con el Gobernador Axel Kicillof.

La reunión le permitió a Passaglia poder desarrollar en persona el informe que había sido enviado el lunes por el Ejecutivo local, con la propuesta de reactivación parcial de la económica para aplicarse en San Nicolás, generada a través de tres grandes áreas como lo son la construcción, el comercio minorista y la actividad de profesionales autónomos.

«Fue un encuentro positivo, quedaron en analizar el pedido que le acercamos, elevarlo al Ministerio de Salud y darnos una respuesta en 48 horas«, contó en su regreso Manuel Passaglia.

Estuvieron además presente los intendentes Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

Por su parte Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y participó en teleconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García.


Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily