Locales »

Passaglia en el Club Paraná.

7 octubre 2020 - 20:52

Visitó la entidad deportiva y habló de la importancia de los clubes “para la formación de nuestros jóvenes”.

Esta mañana el Intendente Municipal Manuel Passaglia visitó el Club Paraná, una institución futbolera con 71 años de historia, que a pesar de la pandemia y de no haber podido desarrollar ninguna actividad este año, decidió continuar con las mejoras en materia de infraestructura deportiva y de seguridad en su estadio ubicado en Necochea y Rivadavia.

«Nos pone muy contentos el acompañamiento del Intendente, no sólo por nuestro club sino por todo el deporte de San Nicolás. Desde el Club, todo el trabajo y el esfuerzo que hacemos junto a la comisión directiva, es pensando en el futuro de nuestros chicos», expresó Juan Carlos Palacios, Presidente del Club Paraná.



«Desde el principio de la pandemia venimos trabajando de manera conjunta con las instituciones deportivas. Apostamos al crecimiento de los clubes, porque sabemos que son claves para la formación de nuestros jóvenes», contó Manuel Passaglia.

«Cuando salgamos de la pandemia queremos que nuestros deportistas se encuentren con los espacios adecuados para hacer deporte. Este año fue muy particular para el fútbol de nuestra ciudad, pero tenemos que estar preparados para todo lo bueno que está por venir», añadió el Intendente.



Esta semana también se realizaron tareas de mantenimiento en el Club Fútbol San Nicolás y están programados trabajos en el Club Ciclista.

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily