Política »

Parie y Passaglia reunidos.

22 octubre 2020 - 19:43

Firmaron un convenio que “permite continuar trabajando en conjunto para incentivar la generación del empleo”, afirmó el intendente de Ramallo.

El Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, mantuvo un encuentro con su par de Ramallo Gustavo Perie, para generar un intercambio de herramientas que permitan potenciar el desarrollo del Parque Comirsa con la instalación de nuevas empresas y una mayor fluidez en la logística del lugar.

«Firmamos un convenio para promover el ordenamiento territorial de las empresas, impulsando esquemas de trabajo y una planificación que fomente el desarrollo industrial, incentivando la generación de empleo local», dijo Manuel Passaglia.



Durante la recorrida por el Parque Industrial Comirsa, el Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia añadió: «Hay muchas empresas de la zona sur de nuestra ciudad que eligieron el Parque Industrial para desarrollarse y seguir creciendo, algo que beneficia a muchos nicoleños. El potencial que tiene el Parque Industrial Comirsa es relevante, y junto al Parque Industrial Norte deben ser ejes importantes para el desarrollo de la ciudad, por lo que es necesario el acompañamiento de todos los sectores, tanto privado como público, y por supuesto de ambos municipios».

Por su parte el Intendente de Ramallo, Gustavo Perie resaltó: «Este convenio nos permite continuar trabajando en conjunto para incentivar la generación del empleo. Tenemos condiciones inmejorables para que Comirsa crezca y con Manuel creemos en el acompañamiento de los municipios al desarrollo industrial de la región».



Por último, Manuel Passaglia sostuvo «que el crecimiento del Parque Comirsa permitirá también sacar la circulación de los camiones de la ruta 188, ya que se autorizarán nuevas vías de accesos al lugar».

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.


Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily