Policiales »

Pareja de ladrones

9 octubre 2019 - 12:42

Una pareja aprehendida acusada de haber robado en varias casas de San Nicolás: Pellegrini al 720, Pellegrini al 300, Pellegrini al 180 y Las Heras al 130

En la esquina de Av. Morteo y calle Pellegrini, la policía aprehendió a dos personas oriundas de La Plata, una pareja integrada por un hombre de 36 años y una mujer de 26, ambos, oriundos de la ciudad de La Plata.

En la intersección mencionada, la pareja fue aprehendida por efectivos de la Policía Local junto a efectivos de la Cría. Primera. Están acusados de, momentos previos a la captura, escalar un tapial y romper dos puertas para ingresar a una vivienda de Pellegrini al 720 y sustraer varios elementos.

Aparentemente, los tortolos, también serían los autores de un robo cometido de calle Pellegrini al 300, lugar dónde una mujer sufrió el robo de su teléfono celular.

Así mismo, serían quienes horas previas, intentaron ingresar a un domicilio de calle Las Heras al 130, lugar al que no pudieron acceder gracias a que la dueña de casa se percató de la presencia de los mismos, haciendo huir a los delincuentes sin que puedan cometer el robo. Además, la señora pudo reconocer a la pareja por la ropa que llevaban puesta y los tatuajes.

Hay un cuarto hecho del que se sospecha serían los autores, un robo ocurrido en calle Pellegrini al 180, a esa vivienda, ingresaron  violentando una persiana de la planta alta y se llevaron dinero en efectivo, al momento de huir, los delincuentes fueron vistos por el dueño de casa, quién reconoce a esta pareja (por la ropa) como los responsables del robo que sufrió.

Se labran actuaciones con la caratula de “Robo agravado por escalamiento, Hurtos, Robos reiterados” con intervención UFI N°6 San Nicolás.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily