Opinión »

Para los magos de las finanzas y los balances.

26 diciembre 2020 - 10:20

No se puede vivir más en este país. La única salida es Ezeiza- grita un “pequebú” egresado de la privada y con aires libertarios.

La desesperación y el caos han llegado a límites insostenibles. Así la República Argentina es inviable. No se puede vivir más en este país. La única salida es Ezeiza- grita un “pequebú” egresado de la privada y con aires libertarios.

¡Pero qué pasa…hay rebelión en la granja? Pregunta el virrey emérito que ve como su reino se cae a pedazos porque los pibes le están chocando el Mercedes Benz.

Las inversiones papá…las inversiones… Lo que amasamos con el sudor de la frente de los municipales.

No digas amasar que se van a acordar que no dejamos que el camión de Lácteos y pastas para todos desembarque en La Emilia.

Volvamos a lo nuestro… pero que pasa…qué tanto alboroto!!!

Los apostas del comunismo han logrado que la ponga en marcha a de fin de año, un régimen de información de planificaciones fiscales, es decir, de todos los instrumentos que utilizan las empresas y los particulares para disminuir el pago de impuestos.

No pasa nada, hijo querido!!!!! A la AFIP la tenemos de hija. Tenemos los mejores contadores, tenemos a los magos del Sarrasani, del circo de Moscú y a los fantásticos del Circo Tihany.

Vos te das cuenta papá… que personas físicas y jurídicas estarán obligadas a transparentar los trucos contables que les permiten achicar su contribución impositiva.

Si con el sistema viejo nos allanaban…con este se quedan a vivir en casa y en los estudios de los contadores.

Vos te das cuenta hijo que tenemos 272 años en este mundo como ciudad lucrable y competitiva. Que le dibujamos los números y les hacemos asado abajo del agua. Tranqui…sosegate maula!!!.

  • Señor?
  • Si ordenanza lo escucho…
  • Un mensaje del Juez Bailaque: Ahí va la gorra pa’tú casa…


Haceme la fiestita….te regalo la manzanita!!!!

Las fiestas en “Las Naranjitas” y en Villa Piedra no se detienen. No les importa que en la provincia diera marcha atrás con las fiestas hasta 200 personas por el rebrote de los casos y que el 24 en Navidad, la Fiscalía Federal intervino para cancelar una fiesta clandestina. Esas son cosas que suceden en otro planeta. Nosotros, los nicoleños, así como tenemos otro Código Penal donde no existe la usura como delito; tenemos otros códigos y otras costumbres porque aquí se hace lo que quieren los amigos del nene.

Comienza la temporada de cortes de luz. Edesur recibió subsidios y libertad para pegar tarifazos durante 2015/2019 con la promesa de hacer inversiones. Y las inversiones las hicieron… En paraísos fiscales!

 Todo el año es para timbear

¿Estas amargado porque el aguinaldo se te fue en las góndolas de un supermercado? ¡Se te saltó la térmica porque no tenés un mango para las fiestas? Alegrate que se viene el aumento de tasas….te dicen 18 %y va a terminar siendo 35 %. No es la primera vez que te lo hacen…Ni tampoco es la primera que los medios oficialistas celebran con la palabra “Aprobado”. Pero sabés que no te dicen los medios cómodos; que el Municipio tiene 130 millones en la timba para hacer caja chica. Si mi amigo…130 millones. Y adiviná de quien es esa plata. Si es tuya tontita que despotricas porque le dan subsidios a los pobres y con tu plata el municipio PRO y los nenes bien de la new age que pone la plata en la timba, costea sus viáticos y su bon vivant…que tal!!!!. Y de eso no se habla. 130 millones.

Telecom denunció que el gobierno «destruye» los servicios de internet y telefonía al solo otorgar un 5% de aumento. Perdón, corrijo la noticia: Clarin dueña de Telecom, denunció que el gobierno «destruye» los servicios de internet y telefonía al solo otorgar un 5% de aumento. Ahora sí. De nada.



La pasta es solo para pocos!!!!!

En esta fecha tan sensible para todos la Municipalidad impidió, con ayuda policial, que el camión se instale, estando ya una fila de gente esperando para poder comprar.

Al Municipio no le gusta que todos coman ravioles. Los quieren para ellos solos.

Como es su costumbre, no es la primera que ocurre, que no dejan vender a Pasta para Todos en La Emilia.

Este impedimento se basó en un trámite que podía hacerse en el momento, según explicaron a este medio desde la organización. Lo que faltó era el acto administrativo que, si había voluntad podía hacerse allí mismo. La parte fundamental que es la bromatológica, aseguran, está totalmente en regla.

Lencinas go home

El amotinamiento y sedición de los 50 rebeldes choferes de Vercelli sentó a la mesa a la empresa, representada por Samuel Rodríguez Jauregui, para que le pagaran lo que les adeudaban. Pero en las negociaciones fue dejado de lado “como chiripá pa mear” el secretario general de la UTA, al que ya no le creen ni una palabra.

La CGT mira atentamente la jugada y parece ser que están tomando previsiones, es decir, han puesto sus barbas a remojar, porque no va a ser el último conato de rebelión. A la falta de renovación de las conducciones gerontocráticas; se les viene la noche.

  • Bueno… ¿cómo terminó este planteo de los choferes? Aumentaron el boleto.
  • La empresa dijo que llegó el subsidio.
  • ¿Pero cómo no decía que le habían sacado el subsidio por eso pedían aumento de boleto?
  • No tontito…es lo que dicen y otra cosa es lo que hacen. Todavía no lo aprendiste.


Guillote absuelto

El Gran diario argentino está con la trompa por el piso. La Justicia, el Tribunal Oral Federal N°8, absolvió al exsecretario de Comercio Interior por los supuestos disturbios en una asamblea del Grupo Clarín en abril de 2013, a la que el exfuncionario asistió como representante del Estado Nacional. Y este dato es como para terminar diciendo que a principios del año que viene se va a lanzar en San Nicolás la agrupación de capitanea el Guille Moreno. Ya fueron avanzando en la conformación de la Agrupación que por afuera o por dentro, va a pelear un lugar en las listas de concejales.

La Chechu no va a poder bajar listas en Laspaso

Hay preocupación en “La Campora” porque no  va a poder usar la lapicera en estas internas. Se anularon Las Paso. La “Chechu” no va a tener listas para bajar y eso enoja a los hijos de la “década ganada”.

Ahora que hacemos con la lapicera…se preguntan en el bunquer de Urquiza.

Según el Museos de Ciencias Naturales de La Plata, las internas peronistas de San Nicolás se van a desarrollar en el Parque Provincial Ischigualasto. Se trata de un escenario acorde con la cantidad de dinosaurios y reptiles de gran tamaño que van a aprovechar para morder algo en las listas.

Pidieron oficializar también: Don gato y su pandilla; Mister Ed y Mulan que es la única princesa peronista de China.


Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily