Policiales »

Otra vez le roban a la policía

22 septiembre 2019 - 12:39

Esta vez se llevaron el propio patrullero de la base policial

La madrugada de este domingo, cerca de las 4 am, un móvil de la Policía Local que se hallaba estacionado en la playa de la base norte de dicha fuerza fue sustraído.

Según, información exclusiva a la que pudo acceder Prensa Libre SN, el patrullero tendría las llaves puestas al momento de ser sustraído de la base policial ubicada en barrio Parque Norte.

El o los osados ladrones, no se sabe porqué motivo, perdieron el control del vehículo oficial y terminaron estrellando el ex Móvil Nº 7 en las inmediaciones de la fábrica Estela,  Gil Medina y Rodríguez.

Esta no es la primera vez que roban en la base policial, meses atrás, se llevaron del mismo playón una moto particular de un efectivo. Pero, la Policía Local no es la única fuerza que sufre robos en su propia “casa”, recordemos al  efectivo de la Policía Científica que sufrió el robo de su arma reglamentaria, cuando la había dejado adentro de un vehículo identificable, estacionado afuera de la Morgue Judicial.

En la imagen puede verse como quedó el móvil de la Local, luego del choque que sufriera esta madrugada. Ahora, se busca intensamente a los osados delincuentes.


Ampliamos:

El móvil VW Voyage sustraído, efectivamente tenía las llaves de encendido colocadas, de hecho, cuando fue hallado aun se hallaban en el tambor.

Se sabe que en la base policial. Illia y Chiclana, había dos efectivos al momento del robo, un varón y una mujer, quienes no recibieron sanción alguna por parte de Asuntos Internos.

Además, se requirió del trabajo de Policía Científica bajo la intervención e la UFI nº 1 en turno.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily