Judicial »

Operativo antidrogas

16 noviembre 2018 - 18:55

Desbarataron una cueva de venta de drogas en Ramallo.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás dieron cumplimiento en la noche del jueves, a tres órdenes de allanamiento solicitadas por el Señor Agente Fiscal de la Unidad Funcional N° 1 Dr. Patricio Múgica Díaz, tematizada en la comercialización de estupefacientes con intervención del Juzgado de garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, del mismo Departamento Judicial.

La investigación comenzó a principios del mes de Octubre del corriente año como consecuencia de varias denuncias recepcionadas en el centro de Emergencias 911 de Campana, en las cuales se sindicaba a un ciudadano de sexo Masculino mayor de edad, como vendedor de estupefacientes.

A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo, se lograron establecer tres posibles puntos de ventas de material estupefacientes al menudeo en la localidad de Ramallo, más precisamente en un barrio cercano a la playa de camiones denominados “COTRAN”, un segundo domicilio pegado al matadero de dicha localidad y un último domicilio ubicado en la localidad de Villa Ramallo, en el barrio conocido como Traverso.

La órdenes de allanamiento recayeron para con los domicilios Julio González N° 1377 entre las calles Yapeyú y Rincón de la localidad de Villa Ramallo; Calle Monseñor Ponce de León entre Obligado y callejón sin nombre y Calle sin nombre, conocida como la del Matadero, pegado a este último, siendo los dos últimos de la localidad de Ramallo Pueblo.

En horas de la madrugada los efectivos policiales procedieron a dar cumplimiento a la orden Judicial, efectuándose el secuestro total de:

19 envoltorios de Cocaína

2 trozos compactos de Marihuana

18 envoltorios de Marihuana

15 plantas de Cannabis Sativa

Cogollos de Marihuana

3 teléfonos celulares

Varios Recortes de Nylon

2 Balanzas de Precisión

2 Revólveres de calibre N° 22

1 Escopeta calibre N° 16

4 Lámparas Alógenas

Estimulantes de Raíces y Boster

5 Ventiladores

3 Reguladores de Voltaje

3 temporizadores del tipo Indoor o Vivero

Por todo lo anterior, se procedió a la aprehensión de 3 personas vinculadas a la investigación y a recibir órdenes impartidas por los encargados de dicha investigación.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily