sociedad »

Olla popular de Los Cayetanos

8 agosto 2019 - 03:54

En el día el santo homónimo, realizaron una olla popular frente a la capilla

A las 10.30 horas de la mañana del miércoles el Movimiento Evita, CTEP, CCC y MTE, confluyeron frente a la parroquia San Cayetano, homónimo del conjunto de organizaciones que componen.

Los Cayetanos realizan cada año en todo el país alguna actividad, tanto de vigilia como de ollas populares, marchas, etc. Esta vez en la ciudad, también se acompañó la actividad convocando a participar de la olla popular que se llevó a cabo frente a la Parroquia San Cayetano, ubicada frente al cementerio local.

Desde las distintas organizaciones que integran al grupo, manifiestan que persiste la demora de la implementación de la emergencia alimentaria; la rápida extensión de los programas de salario, tales como, ‘Hacemos Futuro’ y, además, aún no reincorporaron a los trabajadores dados de baja de los programas.

Los Cayetanos, también manifiestan su “reclamo de alta de todos los Monotributos Sociales”, con los cuales “tenían cobertura en casos oncológicos”.

Esta mañana, llegaron al lugar de a pequeños grupos, juntando de a poco alrededor de 50 personas. Prepararon un guiso, almorzaron y se retiraron en calma.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily