Policiales »

Ola de robos en Prado Español

6 agosto 2019 - 21:41

Esta mañana entraron en una casa y se llevaron una importante suma de dinero

Prado Español era un barrio tranquilo, al menos así lo describen sus vecinos. Hace algunos años sí había inseguridad, pero luego mermó y, en el último tiempo, volvió a crecer el número de hechos delictivos.

Esta mañana, una familia se encontró con que sujetos desconocidos ingresaron en su casa ubicada sobre calle 1º de Mayo: “Se metieron por un tapial que hay al lado, rompieron una puerta y entraron. Revolvieron toda la casa y se llevaron una gran suma de dinero en efectivo”, ese es el ultimo robo perpetrado en el barrio, sin embargo, hay más.

“Hace unos días robaron en una casa de calle Pascal al 600, se llevaron 2 bicicletas de alto valor”, a esa morada entraron luego de forzar un ingreso con una barreta que quedó en el lugar. (Foto)

Podría sospecharse que los malvivientes hicieron un estudio previo a los robos, debido a que en los dos hechos mencionados, las casas estaban sin sus habitantes presentes.

La fuente de Prensa Libre SN agrega que: “También hace unos días le robaron a una mujer Calle Einstein y Melián, la abordó  un hombre y le sacó una bolsa de mandados solamente, porque la mujer empezó a correr”.

“Hay mucho temor entre los vecinos por esta sucesión de robos en pocos días. Hacía mucho no se veía, es un barrio habitualmente tranquilo”, dice la fuente a este medio, narrando la preocupación que vive el vecindario que, además, ante cada hecho delictivo lo denuncian en la Comisaría Tercera.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily