Locales »

Nuevo pozo de agua en la ciudad.

25 noviembre 2020 - 21:14

Se comenzó a hacer la perforación en Av. Moreno y Las Hermanas.

El ente público Aguas de San Nicolás continúa llevando adelante el plan integral de obras en toda la ciudad.

En este marco, se comenzó a trabajar en la construcción de un nuevo pozo ubicado en Av. Moreno y Las Hermanas. Esta nueva perforación, junto a las obras que ya se concretaron en Av. Illia  y zona del Estadio, permitirán garantizar un mejor servicio de agua potable a toda la Zona Norte y Oeste de la ciudad.



Previendo que el consumo se incrementará durante los próximos meses estivos, ya son 38 los barrios que contarán con mejoras: Lares, Fraga, Martínez, San Francisco, La Florida, Evita, ITEC, Oeste, Santa Cecilia, Ginés García, Garetto, Lanza, Riverland, Santa Teresita, Las Mellizas, Azopardo, San Jorge, Castelli, San Martín, Barrancas del Yaguarón, Parque Sarmiento, Automóvil Club, Santa Clara, Alto Verde, Prado Español, Moreno, Suizo, Bola de Oro, 25 de Mayo, La Loma, Asonia, Guena, San Pablo, Parque Norte, Don Miguel y San Cayetano.



Estas tareas se desarrollan de manera simultánea en otras zonas de la ciudad, con el objetivo de brindar un mejor servicio en todos los barrios previendo el aumento de consumo durante los próximos meses.

Desde Aguas de San Nicolás, resaltan la importancia de utilizar el recurso de manera responsable para beneficio de todos los vecinos.


Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily