Cultura »

Nuevo finde de “Cultura de Estación”

7 febrero 2019 - 08:04

Desde hoy y hasta el domingo habrá actividades enmarcadas en este programa municipal

Cultura de Estación tiene actividades de jueves a domingos durante todos los fines de semana de febrero, para que los nicoleños puedan disfrutar de las noches de verano al aire libre, en familia y con amigos.

Este jueves 7 de febrero, los esperamos en la estación «Patio Cervecero» en Maipú entre Pellegrini y Nación para compartir junto a las cervecerías de la ciudad una noche diferente con la actuación de Mirss y los éxitos de The Beatles y Los Rolling Stones.

En tanto, el vienes 8 de febrero en la esquina de Mitre y Urquiza, la estación «Paseo Peatonal» se llenará de tango con clases abiertas y peña con orquesta. En la galería callejera, taller de fileteado y, además, feria de artesanos y patio gastronómico con food trucks.

El sábado nos encontramos en el Museo de la Ciudad (Francia 187) para realizar el safari fotográfico que comienza en el museo y finaliza en la Casa de Félix Bogado (Francia 223).

Finalmente, el domingo 10 de febrero en la estación «Pic-Nic Nocturno» compartiremos una noche de rock con el show de Los Cokys, Largo Viaje y Casi Libres en el anfiteatro del Parque San Martín.

Cultura de Estación estará vigente hasta el lunes 4 de marzo cuando los nicoleños le den la bienvenida al carnaval con el show de Karina en las escalinatas de la costanera.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily