Policiales »

Nuestros robos de cada día

15 enero 2020 - 21:29

Una casa, una peluquería, un asalto y una batería de auto en esta nota.

Como cada día la ciudad sufrió varios hechos delictivos contar la propiedad. En esta nota se dará cuenta de 4 hechos recientes.

Peluquería: En calle La Paz al 855, un comercio del rubro peluquería fue visitado, por segunda vez en menos de dos meses, por delincuentes que sustrajeron varios elementos.

El hecho fue denunciado este mediodía y se habría cometido en horas de la madrugada luego de que, los delincuentes, violentaran puerta y reja del local, para sustraer hasta las toallas.

Vivienda: En el barrio San Martín, precisamente, calle Rodríguez, una familia también fue visitada por amigos de lo ajeno. Los moradores de la casa se hallaban pernoctando cuando alguien ingresó y aprovechó el descanso familiar para sustraer una Play Station 3 que tiene días de uso.

Batería: Un hombre debió llamar a la policía luego de descubrir que, algún ladrón oportunista, le había abierto el capot de su vehículo, el cual se hallaba estacionado en las inmediaciones de las Av. Falcón y Savio, para sustraerle la batería del vehículo.

Asalto: En la zona oeste de la ciudad, esquina de Av. Pte. Perón y Corrientes, esta mañana un muchacho fue víctima de un delincuente que le sustrajo sus pertenencias (billetera y teléfono celular) y escapó rápidamente.

En todos los casos interviene la UFI en turno para determinar quiénes fueron los autores de estos hechos.



Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily