Policiales »

Nicoleños asaltaron a un remisero en Villa

13 noviembre 2019 - 21:47

Los acusados son dos hermanos del barrio 9 de Julio

El martes último un remisero fue asaltado en Villa Constitución a la altura de la empresa Paraná Metal por la Ruta Nº 21. El hombre de 58 años, fue abordado por dos sujetos armados que intimidándolo con una pistola, le sustrajeron el auto Chevrolet Spartk, dinero en efectivo, el Handy de trabajo, una réplica de pistola 9 mm y varias municiones.

Los asaltantes, tomaron rumbo hacia la ciudad de San Nicolás, por lo que la policía bonaerense, estaba atenta al arribo del vehículo. Varios móviles se dispusieron a realizar un operativo cerrojo, individualizando a dos sospechosos en el barrio 9 de Julio.

Los sujetos, hermanos entre sí, tienen 17 y 23 años y fueron aprehendidos en su casa de calle Jujuy al 1400 aprox., luego de que la policía llevara a cabo un allanamiento de urgencia.

En el lugar se logró recuperar el rodado sustraído al trabajador del volante, dinero en efectivo, un Handy, municiones y una réplica de pistola calibre 9mm de color negro.

Una vez que los sujetos fueron aprehendidos, la Fiscalía en Turno De Santa Fe a cargo de la Dra. Sara Vigli, dispuso que los acusados sean trasladados a la vecina ciudad junto a todo lo secuestrado, acusados de “Robo”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily