Regionales »

Nene de 4 años se ahogó en la piscina de la colonia

16 diciembre 2018 - 11:24

La tragedia sacudió a Villa Gobernador Gálvez el viernes último. En una colonia de vacaciones, un nene de apenas 4 cuatro años, murió ahogado.

La tarde del 14 de diciembre, el nene se hallaba junto a varios chicos más disfrutando de las instalaciones del polideportivo “Enrique Gomara”, de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez. “El bañero y el profe cuando hicieron el conteo advirtieron que faltaba un chico”, según declaraciones periodísticas de la propia fiscal del caso, Valeria Piazza Iglesias.

Piazza Iglesias, ya ordenó las primeras pericias en pos de determinar lo sucedido, el gabinete criminológico de la PDI, trabaja en conjunto con la fiscalía. Lo cierto es que habrá que esperar a los resultados finales de la autopsia practicada a la criatura para determinar, correctamente, cuáles fueron las causas del deceso.

Hay dos versiones, la primera indica que todos los niños estaban dentro de la piscina y que, en un descuido,  el nene se ahogó, otros afirman que el grupo de menores estaba realizando una actividad lejos del espejo de agua y que la criatura, se escapó, cayó a la piscina y se ahogó. Eso será determinado con el avance de la investigación.

En dialogo con Canal 5 de Rosario, al fiscal dijo: “Pudimos constatar el fallecimiento de un nene de cuatro años que asistía a la colonia. Lo ve el bañero, se estaba ahogando, intentaron hacerle resucitación, pero ya era tarde

Por el momento, tanto el profesor como el bañero, son observados de cerca por la justicia.

 

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily