Judicial »

Narcopolicía detenido

11 diciembre 2018 - 15:19

Un oficial de la policía de la provincia fue detenido a pedido de la Dra. Marcantonio. Hay otros detenidos y un kilo de cocaína secuestrado. AUDIO DE LA FISCAL EN LA NOTA

La Dra.  Verónica Marcantonio, fiscal de la ciudad de San Nicolás se encuentra por estas horas en la ciudad de Baradero, fue en persona para realizar los allanamientos concedidos por el Juez de Garantías, Dr. Ptratti, en el marco de una investigación que lleva la funcionaria judicial en post de desbaratar una banda de narcotraficantes, integrada también por policías en función.

En ese contexto, la fiscal logró la detención de cuatro personas, Amalia Novella, Sergio Brand, Leonel Medina y Jhonatan Farías, este último, oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De todas maneras, la Dra. Marcantonio, consideró que tenía material de prueba suficiente como para detener a 10 personas, entre ellas, 2 policías, pero solo Farías pudo ser apresado de los efectivos. El restante, al igual que los otros sospechosos, siguen investigados pero el Juez de Garantías, no otorgó su prisión preventiva debido a que no considera de la misma manera los elementos de prueba.

La fiscalía también solicitó el allanamiento de 6 domicilios, entre ellos, el Destacamento Policial de Baradero, el Juez otorgó 5 allanamientos, estando entre ellos, la sede policial.

Debido a la investigación y material judicial recolectado, también interviene Asuntos Internos de La Plata para tomar medidas con los efectivos presuntamente involucrados y acusados de ser “Narcopolicías”

Por el momento se secuestraron:

1 kilo de Cocaína –  armas de fuego – municiones – dólares, pesos – balanzas digitales y otros elementos relacionados con la investigación.

Audio de FM Tiempo de Baradero con la Fiscal Marcantonio

Ampliaremos.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily