Cultura »

Musica para volver por el aniversario del teatro

1 agosto 2018 - 12:59

En el marco del 110º aniversario del Teatro Municipal se presentará el disco Unplugged de Charly García en forma íntegra a cargo de Música para Volar.

Con motivo de celebrar el aniversario de la fundación del Teatro Municipal Rafael de Aguiar, durante todo el mes de agosto la Municipalidad de San Nicolás desarrollará un programa especial para conmemorar este monumento histórico que forma parte del ADN nicoleño.

Conciertos musicales, óperas, obras teatrales, recreaciones históricas, muestras fotográficas, exposiciones de piezas históricas y jornadas de dibujo serán las actividades organizadas para el mes de celebración

Acompañando las actividades propuestas, el Teatro contará con una iluminación especial durante todo el mes y se podrá apreciar la restauración de sillas y de las mejoras edilicias del hall y del foyer, realizadas en este último tiempo, de acuerdo a lo indicado por la subsecretaria de Cultura.

El 4 de agosto se presentará el disco Unplugged de Charly García en forma íntegra a cargo de la Banda Música para Volar. El espectáculo incluye los arreglos de cuerdas originales, con violín y violoncello, y una videoinstalación diseñada especialmente para la puesta.

La función comenzará a las 20 Hs. en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

Música para Volar se formó en 2012, y desde hace dos años se encuentra de gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen «Gustavo Cerati Sinfónico», «Música para Volar + Kubrick» y «Paseo eléctrico». Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily