Policiales »

Mujeres solas como blanco de delitos

5 diciembre 2019 - 09:51

Esta madrugada, delincuentes ingresaron a dos departamentos

Durante la madrugada de hoy en la zona céntrica, al menos, dos departamentos fueron visitados por delincuentes. No importan las cámaras, no interesa la zona, ellos, se creen dueños de la noche.

Roca al 100: Allí una joven de 29 años se hallaba durmiendo plácidamente sin percatarse de que no estaba sola, sino que, al menos, un delincuente se hallaba en el interior de su departamento.

La chica se despertó a las 5.30 horas de hoy y se dio cuenta de que alguien había ingresado por la puerta balcón, la cual permanecía abierta, para sustraerle dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, además de toda la documentación a su nombre y tarjetas bancarias.

Nación al 600: En esta ocasión la victima también es una joven mujer (29) que se hallaba durmiendo.

La víctima en este caso se despertó a las 3.45 horas de hoy y notó la presencia de un sujeto que estaba ingresando a su departamento por el balcón. A raíz de ello, la joven se levantó y salió corriendo pidiendo ayuda a los gritos, por lo que el delincuente, se escapó del lugar sin sustraer nada.

Vale destacar que en ambos casos, fueron elegidos departamentos en los que residen mujeres jóvenes solas, aunque todavía no se sabe si es casualidad o el modus operandi de algún delincuente en particular. En el primer hecho, se labró una caratula de “Hurto” y, en el segundo, “Hurto en grado de tentativa”, ambos bajo la intervención de la UFI Nº 3.

Imagen ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily