Regionales »

Mujer embarazada, violada delante de su hijo de 2 años.

3 enero 2021 - 09:11

Horror en Villa Constitución. Padre compartió una carta para pedir justicia.

En su perfil de Facebook la Asamblea Zonal de Mujeres y Disidencias hizo pública la carta de un padre que pide justicia luego del aberrante abuso sexual del que fuera víctima su hija.

Rodolfo Rodríguez escribió:

«Cada vez que abro el face está la frase que te dice q estas pensando… Y hoy diría no se qué pensar… Porque había creído q el 2020 ya había traído mucha mierda. Perdidas de familia y personas muy allegadas a uno. Pero parece que le faltaba algo para mí… Algo que no tiene un nombre que no tiene un sentimiento porque hasta eso me ha sacado… la noche del 29/12  mi hija mayor, embarazada de 3 meses y mi nietito de 2 años vinieron a compartir unas hamburguesas con nosotros ya que se encontraba sola en su casa porqué su marido estaba de viaje y su suegra, que vive con ella, no se encontraba en la ciudad. Estuvo hasta pasadas las 23 hs en casa y decidió irse a su casa… Se hizo llevar con mi otra hija. Noche normal para toda la familia.  Hasta que tipo 8 hs del día siguiente llegó la llamada que nadie espera…  Nos dirigimos al hospital con mi señora y nos encontramos con lo que ningún padre quiere encontrarse… Y de ahí en adelante es donde cambia todo, donde no le encontrás significado a nada, donde re preguntas porque a mí, donde creías que todo lo malo q habías vivido era suficiente para esta vida, pero parece que faltaba algo más para mí…



Tranquilícese señor, me decían mientras me comentaban que mi niña había sido asaltada, violada y ultrajada embarazada y delante de mi principito de dos años… Y es ahí donde se termina todo, donde no razonás , donde aparecen los malos sentimientos, donde te enajenas de tus instintos… Hoy van para 4 días de esto que no tiene nombre y que si puedo escribir esto es porque mi niña lo permitió. Y si al descargo no lo hicimos antes fue para preservar la integridad de ella. Porque ella quiere justicia, porque ella quiere que la ayuden a que no sucedan más estas atrocidades.  Hoy hay un sospechoso detenido…  Y como padre, como ciudadano, quiero pedirle a la sociedad, a las organizaciones de Villa que ayuden, que nos acompañen en las calles a este proceso que no quede impune como otros tantos casos que han sido testigos de nuestra ciudad… Gracias pero el dolor me puede…»



Si bien el hecho ocurrió días atrás, recién con la carta pública de este padre se dio a conocer. Sobre la aberrante denuncia, en sí, nada trascendió hasta el momento.

 

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily