Economía »

Motomel vuelve a paralizar la producción

20 octubre 2019 - 10:59

Los trabajadores cobrarán el 50% de sus salarios

Sobre llovido mojado en la economía argentina. Nuevamente la planta emiliana vuelve a tomar medidas por la falta de ventas, a pesar de que en eta época del año, la compra de motos debería aumentar.

A partir del lunes 28 de octubre y hasta el viernes 1º de noviembre (inclusive), la firma Motomel paralizará totalmente las líneas de producción, afectando nuevamente a los trabajadores que percibirán solamente el 50% del salario.

A raíz de la caída en la demanda, la necesidad de la empresa radica en no continuar acumulando stock. Si seguirán trabajando aquellos operarios que prestan servicio en los sectores de logística y despacho

A pesar de los planes de financiamiento que implementó el gobierno, como Ahora 12 y Ahora 18, la economía de los argentinos no es suficiente para comprar un nuevo vehículo.

En San Nicolás, por ejemplo, en el mes de agosto se patentaron solo 70 motos y en septiembre poco más de 50; en comparación con el año 2.018, que en el mes de abril ya superaba el número de 300 nuevos patentamientos, la caída en ventas es notaria.

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily