sociedad »

Misión Juvenil Emaús 2019

11 enero 2019 - 23:20

Culmina la tercera misión, esta vez fue el turno de La Emilia

La Pastoral Juvenil Diócesis San Nicolás integrada en esta ocasión por 130 jóvenes de 18 a 35 años, celebran junto a los vecinos de La Emilia y sus alrededores, la tercera Misión que comenzó el 7 de enero y culminará el 12.

Click para hacer zoom

Los chicos explican que “en las misiones uno se encuentra con el otro y con Dios”. Rostros jóvenes mencionando con entusiasmo el “momento de encuentro que se vive, la gracia de Dios, la escucha”.

 

Esta tercera Misión Juvenil se celebró en La Emilia a pedido de la comunidad, las dos previas fueron llevadas  adelante en Capitán Sarmiento la primera y la segunda en Pergamino.

 

En breve darán a conocer cuál será la sede de la cuarta visita, el Obispo lo comunicará y los chicos irán a llevar “el amor por el otro y el oído” a la diócesis elegida.

Click para hacer zoom

 

La Misión es “pasarla lindo por compartir, por escuchar”, expresó sonriendo una jovencita, mientras otro chico contaba entusiasmado que la tarde del viernes fue de juegos y la noche, de peña en la plaza de La Emilia.

“Las misiones sirven para charlar con la gente y poder encontrase con el otro a través de la palabra de Dios”, explicaron.

Click para hacer zoom

El jueves en tanto, hubo una adoración en procesión desde la fabrica Motomel hasta la plaza de La Emilia, frente al Santuario, ya para ir cerrando “el momento de encuentro” celebrado por los jóvenes junto a toda la comunidad.

Click para hacer zoom

Click para hacer zoom

 

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily