Política »

Más organizaciones se sumarán al acampe en la municipalidad

4 septiembre 2019 - 22:14

Se trata de las estructuras nucleadas en el Frente de Izquierda Unidad. Este jueves alzarán la voz por los maestros de Chubut

Mediante un comunicado de prensa, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), comunicó qué acciones tomarán la mañana del jueves y cuáles son las razones:

“El sindicalismo combativo y la izquierda repudian represión en Chubut y movilizan en San Nicolás

Organizaciones sindicales, políticas, estudiantiles y sociales se manifestarán este jueves en solidaridad con docentes y estatales de Chubut que fueron golpeados y desalojados por una patota del sindicato de petroleros.

El gobernador Arcioni aplica un ajuste brutal sobre los trabajadores, con patotas y represión. En el marco del Paro Docente Nacional, las organizaciones que se referencian en el Frente de Izquierda – Unidad se movilizarán en todo el país en repudio al desalojo violento que sufrieron docentes y estatales de esa provincia. Exigen también que todos los sindicatos convoquen a movilizar para ponerse a la cabeza del repudio.

La manifestación se sumará al acampe que mantiene el Polo Obrero frente a la Municipalidad. La convocatoria es el jueves 5 a las 9 de la mañana en Pellegrini y Rivadavia.

Agrupación Marrón Docente, EnClave Roja, Tesis XI, Pan y Rosas y Partido de Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda – Unidad”

Imagen de archivo 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily