Economía »

Más de quince mil teléfonos vendidos en tres días.

10 marzo 2021 - 08:14

A través de un programa del Banco Nación se financiaron en 18 cuotas sin interés. En lo que resta de marzo habrá más promociones.

Según informó la agencia DIB el Banco Nación financió en sólo tres días la compra de más de 15 mil teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés. Con un ticket promedio de $40.000, las ventas de celulares con las tarjetas Nativa del banco superaron los $600 millones.

Luego de haber financiado la compra de notebooks durante el mes de febrero, la entidad había lanzado una promoción para la venta de celulares que se extendió desde el pasado 2 de marzo hasta el último viernes. La campaña originalmente terminaba el jueves, pero por la alta demanda en el banco decidieron extenderla un día más.

Había 40 modelos disponibles, con precios que oscilaron entre los $6.499 hasta los $ 176.999. Según detallaron en el Nación, los equipos de la marca Samsung fueron los más elegidos.

La entidad planea impulsar otras dos campañas para compras sin interés en lo que queda de marzo. Una será para la compra de elementos relacionados con el cuidado personal y la otra para la compra de herramientas de trabajo. En esta última campaña, las cuotas sin interés pasarán a ser 24.

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily