Regionales »

Más de 100 motos con fin solidario

11 abril 2019 - 13:24

Son Harley-Davidson® que llegarán a Ramallo desde Buenos Aires en travesía oficial

Los fanáticos de la marca de Milwaukee podrán disfrutar y apreciar los distintos modelos con sólo llevar un alimento no perecedero que será donado a una entidad de esta ciudad.

El próximo sábado 13 de abril Harley-Davidson® llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la segunda travesía del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, la cual tendrá fines solidarios y de la que participarán 100 motocicletas y casi 120 personas.

La Ruta 9 se llenará con pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson®, con una variada gama de colores y cilindradas para los amantes de las dos ruedas, que partirán desde la sede de la marca en Martínez a las 10 de la mañana y arribarán aproximadamente a las 13:30 horas a Ramallo.

Para el disfrute de todos los fanáticos, turistas o curiosos de la zona y ciudades aledañas, los diversos ejemplares de motos estarán expuestos en la “GUARDERÍA NÁUTICA RAMALLO”, espacio privado al cuál se podrá ingresar llevando un alimento no perecedero los cuales posteriormente serán entregados a una institución de dicha localidad que colabora diariamente con la comunidad, la cual será elegida en conjunto con Guardería Náutica.

“La camioneta de la marca que acompañará ya traerá productos recolectados del grupo participante de la travesía”, dijo Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires.

Las más de 100 Harley-Davidson® se despedirán de Ramallo a partir de las 16:30 horas efectuando un recorrido por la localidad para luego retornar, de manera grupal y coordinada, a la sede de la marca.

 

En el primer paseo de 2019 a Azcuénaga participaron 100 motocicletas; y durante 2018, más de 1100 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las diversas ciudades y localidades en la provincia de Buenos Aires.



Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily