sociedad »

Maratón Cross 10 K Jesús Misericordioso

6 abril 2019 - 09:21

Todavía hay tiempo de inscribirse al 336 4 683525, divertirse y ayudar

En el marco de la semana de la “Misericordia”, luego de semana santa, se llevarán a cabo distintas actividades religiosas, recreativas y deportivas en La Emilia, coordinadas por el parraco y rector del Santuario, padre José Alberto Alfonso y el grupo de colaboradores laicos.

El sábado 27 de abril a las 16 horas, tendrá lugar la primera edición de la Maratón “Jesús Misericordioso”. Aunque estaba planeado en un inicio, realizar la actividad deportiva en horas de la mañana, se postergó para las 4 de tarde debido a que mucha que quería particar no podía con el horario anterior.

Aunque la voluntades continúan sumándose, aun se necesita de colaboración, ya sea, como participante, como auspiciante o, simplemente, como difusor del evento.

  • El evento deportivo consta de distintas categorías, es una carrera integrativa de 3 k, hay remeras para los pre inscriptos, refrigerios y premios de dinero en efectivo.
  • Con un circuito único, se correrá por la ciudad, barrios, el monte y terraplén pegado al arroyo en la localidad de La Emilia.
  • Los interesados debes registrar su participación al celular número 336 4 683525, hasta mediados de abril.

La actividad deportiva está coordinada por Nicolás “Cheche” Monges, reconocido atleta de esta pequeña localidad.

Lo recaudado será destinado a las reparaciones de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socarro”, Santuario de “Jesús Misericordioso” y para continuar con las distintas obras sociales y pastorales que lleva adelante esta institución.

Auspician: Servicar, CesarPat Peluquería, Prensa Libre SN, La Segunda, Panadería Murri, Coop. de Agua La Emilia, Quintas Maranatha, Empresa Costanera, Autoservicio MyR, Casa Cairo, Tincho Novedades, Agua de Mesa La Emilia, Casa Nozzi Librería, Farmacia Cardini, Supermercado y kiosco Repupilli, Esteban Silpituca Salón, Fiesta Retro el Portal de los 80, Indígena, Dalymir.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily