sociedad »

Manifestación local por el “Nunca Más”

26 julio 2018 - 02:15

Organizaciones sociales, políticas y sindicales se convocan este jueves en la Plaza Mitre en repudio a la vuelta de las fuerzas armadas como seguridad interior

La polémica medida del primer mandatario Mauricio Macri se conoció días pasados, desde la vuelta de la democracia, ningún presidente se había atrevido a abolir la medida que, para muchos, “resguarda la democracia”. A fuerza de decreto Macri hizo lo que varios habían insinuado antes, que las fuerzas armadas “cooperen con la seguridad interior”.

El repudio generalizado y la manifestación no se hicieron esperar a lo largo y ancho del territorio nacional. San Nicolás no es excluyente y, vía redes sociales, se convoca a manifestarse en contra:

Nunca más las Fuerzas Armadas en seguridad interior.

Las organizaciones sociales, políticas y sindicales nos convocamos el próximo jueves 26 de julio a las 16:00hs en Plaza Mitre de nuestra ciudad para manifestarnos en total repudio al decreto lanzado por el presidente Mauricio Macri que modifica artículos de las leyes de defensa, seguridad interior e inteligencia con la finalidad de que las fuerzas armadas puedan cumplir un rol en la seguridad interior del país, e invitamos a la ciudadanía en general a participar del mismo.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily