sociedad »

Mañana se determinará si Quevedo sale o no

29 enero 2018 - 17:42

Hoy por la mañana se realizó una reunión de mujeres en las puertas de fiscalía para exigir a la justicia, que actúe sobre éste sujeto. La Jueza de Garantías, Dra. Maiztegui, mañana tomará la decisión

Entre las presentes en dicha reunión, estuvieron dos representantes de la Multisectorial de Mujeres de San Nicolás y dos víctimas de Fabián Quevedo.

Cerca de las 8.30 horas, fueron recibidas por Jorge Leveratto, quién informó que hasta el momento, Quevedo tiene tres denuncias, dos de ellas por abuso sexual, por tocar a una nena de 13 años en sus partes intimas en la calle y por masturbarse en la ventana del patio de una joven mujer. Y la tercera, no es por abuso, pero la denunciante, también es mujer, una médica que lo atendió cuando fue requerido.

Más allá de los delitos mencionados, Quevedo hoy se encuentra aprehendido por “Resistencia a la autoridad”, según informaron a Prensa Libre SN, representantes de la Multisectorial de Mujeres, que hoy se reunieron con Leveratto.

“El Fiscal, remarcó la importancia de denunciar en caso de haber sido víctima de éste sujeto”, expresaron.

Mañana antes del medio día, la Jueza de Garantías, Dra.  Maiztegui, determinará si Fabián Quevedo continúa detenido o no.

Cabe  destacar que  el acusado anteriormente cumplió  condena por robo durante  tres años y dos meses.

Nota relacionada:

Marcha contra Fabián Quevedo

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily