Economía »

Lunes de Hot Sale

12 mayo 2019 - 11:41

Este año la propuesta a los clientes electrónicos, ofrece descuentos de hasta 50% en 13 rubros

Este lunes arranca el «Hot Sale» y son más de 500 empresas las que participan de estos descuentos para compras on line.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, propuso descuentos de hasta un 50% en las compras electrónicas de bienes y servicios entre el 13 y el 15 de mayo. Incluyendo: viajes, indumentaria y calzado, muebles-hogar y deco, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebes y niños, y varios.

Esta medida tendiente a fomentar el consumo, prevé que sean casi 500 empresas las que participebn.

Según dijo el director ejecutivo de la Cace, Diego Urfeig, «Las empresas aún en un contexto en que la economía está en recesión, siguen apostando a sus canales digitales porque entienden que el consumidor está ahí, comprando en línea, o tomando las decisiones de compra a partir de comparar precios por internet».

En 2018, según la Cámara, «las operaciones crecieron un 32%», facturando por $229.760 millones, lo que conllevaría una compra promedio de $12 mil por comprador.

Vale destacar que os descuentos de hasta el 50% no están en todos los rubros, por elo, es importante chequear bien previamente, ingresando al sitio hotsale.com.ar, los posibles compradores pueden registrarse y ver todas las ofertas.

Por lo general, los comparadores en línea, eligen el “plástico” como medio de pago, ya sea tarjeta de crédito o debito y, otros pocos, otras formas de pago, que también son posibles si no se quiere usar tarjetas.

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily